UART

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Convocatoria a Inscripción para Ayudante Alumno Ad – Honorem

E-mail Imprimir PDF

 

INSCRIPCIÓN PARA AYUDANTE ALUMNO AD – HONOREM

 

CARRERA: ANALISTA DE SISTEMAS

Se abre la convocatoria a Inscripción para Ayudante Alumno Ad – Honorem en Espacios Curriculares pertenecientes a la carrera de “Analista de Sistemas” de la “Escuela de Sistemas e Informática”, desde el 19 de febrero al 05 de marzo de 2020, en el marco del Reglamento de Ayudante Alumno, Ordenanza Nro. 069-CS-UNPA, conforme al siguiente detalle:

  • “Resolución de Problemas y Algoritmos” (1649): Uno (1)

  • “Sistemas Operativos” (1657): Uno (1)

  • “Organización de las computadoras” (2137) y “Arquitectura de las computadoras” (1987): Uno (1)

  • “Algebra” (1521): Uno (1)

Condiciones para aspirar al cargo de Ayudante Alumno (Art. 7°):

  • Ser alumno sistemático de la Universidad, en la Unidad Académica donde se concursa el cargo, al momento de su presentación como aspirante a cubrir el cargo.

  • Contar con un mínimo del veinte por ciento de las asignaturas, correspondientes al plan de estudios de la carrera en que figure inscripto el concursante, aprobadas.

  • Tener aprobada la asignatura exigida en la convocatoria.

  • Cumplimentar los requisitos particulares eventualmente exigidos, para cada caso, en los planes de formación que sustentan las convocatorias.

 

  1. Tipos de tareas a desempeñar:

  • Asistencia y participación en clases.

  • Participación en reuniones del equipo de cátedra y en la planificación del desarrollo del espacio curricular y de cada clase en particular.

  • Colaboración en la preparación de los materiales de clases.

  • Asistencia en la atención de consulta de inquietudes por parte del alumnado.

  • Apoyo en la resolución de los diferentes trabajos prácticos propuestos.

  • Participación de actividades de extensión y vinculación que se desarrollen desde la cátedra.

  • Participación en actividades de investigación que integre el equipo de cátedra para despertar vocaciones científicas.

 

  1. Asignaturas concursadas: “Resolución de Problemas y Algoritmos” (1649), “Sistemas Operativos” (1657), “Arquitectura de computadoras” (1987), “Organización de las computadoras” (2137) y “Algebra” (1521) pertenecientes a la carrera de Analista de Sistemas.

  2. Condiciones particulares requeridas para cada caso: Estudiantes de la carrera de “Analista de Sistemas”.

  3. Asignaturas que deberá tener aprobada o regularizada el alumno para presentarse a la convocatoria:

 

- “Resolución de Problemas y Algoritmos” (1649): Tener Regular o Aprobada “Programación orientada a objetos” y “Estructura de Datos”.

- “Sistemas Operativos” (1657): Tener Regular o Aprobada “Organización de las computadoras”, “Arquitectura de las computadoras” y “Resolución de Problemas y Algoritmos”.

- “Organización de las computadoras” (2137) y “Arquitectura de las computadoras” (1987): Tener regular o aprobada “Organización de las Computadoras” y “Arquitectura de las computadoras”.

- “Algebra” (1521): Tener regular o aprobada “Algebra”, “Matemática Discreta” y “Análisis Matemático”.

 

Integración de la Comisión Evaluadora:

  • Titulares: Lic. Diana CRUZ, Ing. Juan FONTANA e Ing. César GASPAR.

  • Suplente: AdeS Carlos ARES.

  • Consejero Estudiantil en calidad de Veedor: Manuel TOCONAS.

 

  1. Número de cargos a cubrir:

  • “Resolución de Problemas y Algoritmos” (1649): Uno (1)

  • “Sistemas Operativos” (1657): Uno (1)

  • “Organización de las computadoras” (2137) y “Arquitectura de las computadoras” (1987): Uno (1)

  • “Algebra” (1521): Uno (1)

 

  1. Tiempo de duración de cada cargo:

  • “Resolución de Problemas y Algoritmos” (1649): Anual.

  • “Sistemas Operativos” (1657): Primer Cuatrimestre.

  • “Organización de las computadoras” (2137): Segundo Cuatrimestre.

  • “Arquitectura de las computadoras” (1987): Primer Cuatrimestre.

  • “Algebra” (1521): Primer Cuatrimestre.

 

  1. Lugar, día y hora habilitados para la recepción de inscripciones: Desde el 19/02 al 05/03/20, por Mesa de Entradas de la UART, de 14:00 a 21:00 hs.

  2. Día y hora de la entrevista: 09 de marzo de 2020 a las 15:00 hs.

 

IMPORTANTE:  La inscripción se realizará por Mesas de Entradas y Archivo con la presentación de la documentación prevista en el Art. 13° de la Ord. Nro. 069-CS-UNPA.

 

 
DECANO
Ing. Andrés Prato
 
VICEDECANA
Ing. Gabriela Rivadeneira Molina
 
SECRETARIA ACADÉMICA
Lic. Diana Cruz
 
SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN 
CP Claudia Cerezo
 
SECRETARIA DE EXTENSIÓN
Lic. Florencia Molina
 
SECRETARIO DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
Esp. ing. Juan Fontana
 
DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES
Prof. Laura Goncevat
 
DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES
Lic. Myriam Muñoz
 
DIRECTORA GENERAL DE ASISTENCIA TÉCNICA Y REGLAMENTARIA
Abog. Soledad Paez Cabrera
 
DIRECTOR DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA
Ing. Alejandro Castro
 
DIRECTORA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Prof. Cecilia Gonzalez
 
DIRECTORA DE GÈNEROS Y DIVERSIDAD
Prof. Vanessa Mazu
 
DIRECTORA DE EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y VINCULACIÓN ACADÉMICA
Lic. María Balderrama
 
COORDINADORA DE ACCESO, PERMANENCIA Y BIENESTAR UNIVERSITARIO
Nisela Suárez Pareja

UART - Av de los Mineros 1260 (9407) - Río Turbio - Provincia de Santa Cruz - Argentina
Portal creado y mantenido por personal del PAM. Rediseño Alejandra Maiorano  Diseño y Comunicación UART.
Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux