Cobertura de Cargo Docente. Área Físico-Química

LA UNIDAD ACADÉMICA RÍO TURBIO LLAMA A INSCRIPCIÓN PARA LA COBERTURA DE UN CARGO DOCENTE DE CATEGORÍA AYUDANTE DE DOCENCIA – DEDICACIÓN PARCIAL

DEPTO. DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES

Datos del cargo: CARÁCTER Interino Suplente, CÓDIGO 3-PP-3-3011-S, DEDICACIÓN Parcial, CATEGORÍA Ayudante de Docencia, ÁREA Físico-Química, ORIENTACIÓN Fenómenos de Transporte, CÓD. NOM. MAPUCHE CA INGE INQUI 01-09-02-01-03, ESCUELA Ingeniería y Prevención de Riesgos, INSTITUTO TECNOLOGÍA APLICADA, DEPARTAMENTO Ciencias Exactas y Naturales, desde la substanciación de la cobertura y hasta el reintegro de la Lic. Elisa Soledad QUIROGA a su Cargo Docente.

Requisitos: Título de Grado no menor de cuatro (4) años.

Perfil profesional específico y/o afín: Formación profesional en Química o afines.

Comisión Evaluadora: TITULARES: Ing. Víctor Hugo MORALES, Ing. Wilson SALVAT y Lic. Elisa QUIROGA. SUPLENTES: Ing. Juan Enrique FONTANA.

Afectación Docente: Las funciones de docencia están enmarcadas en la Escuela de Ingeniería y Prevención de Riesgos principalmente en el dictado de las materias:

• “Fundamentos Químicos de la Ingeniería” (Tecnicatura Universitaria en Minas y Energía)

• “Química” (Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene en el Trabajo)

Se deja sentado que podrá afectarse posteriormente a otros Espacios a requerimiento de los Departamentos. Respecto de la Actividad de Ext. / Inv. deberá desarrollarse en el ITA.

Inscripciones: Desde el 22 al 26 de noviembre de 2019, de 08:00 a 15:00 hs., Sector Mesa de Entradas y Archivo de Expedientes, Unidad Académica Río Turbio de la UNPA.

Informes: Sector Mesa de Entradas y Archivo de Expedientes / Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Para consultas por mail indicar en asunto: “Inscripciones a Cargo Docente Área Fisicoquímica”.

Instrumento Legal de la convocatoria: Disposición D. UART – UNPA N° 600/2019.