Cobertura de Cargo Docente. Área Pedagogía

ORIENTACIÓN: POLÍTICA EDUCATIVA
ESCUELA: EDUCACIÓN
DEPARTAMENTO: CIENCIAS SOCIALES

Requisitos: a) Título de Grado no menor de cuatro (4) años. b) Título de Posgrado o trabajos de investigación u obras académicas que acrediten una formación equivalente al posgrado o Categoría III o superior de docente investigador del sistema nacional o categoría equivalente en el sistema científico tecnológico nacional. c) Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como Docente o Investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico nacional siendo obligatorio al menos un 1 (un) año como profesor universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área, en instituciones o en forma independiente; o acreditar creación artística o tecnológica; o haber realizado aportes relevantes en el ámbito de su especialidad.
Perfil profesional específico y/o afín: Formación Profesional en Ciencias de la Educación / Pedagogía.
Comisión Evaluadora: Titulares: María Elizabeth GUGLIELMINO, Claudia Paola VALDEMARÍN y Ariel SARASA. Suplentes: Daniela Beatriz CIANCIA.
Afectación Docente: Las funciones de docencia están enmarcadas en la Escuela de Educación, en las carreras de Profesorado para la Educación Inicial y Profesorado para la Educación Primaria para el desarrollo de los Espacios Curriculares de “Introducción a la Investigación Educativa” y “Análisis político y organizacional del Sistema Educativo”, siendo necesario aclarar que puede afectarse a otro/s Espacios a requerimiento de la Escuela y/o Departamento.
Inscripciones: Desde el día 17 al 19 de diciembre de 2019, de 08:00 a 15:00 hs., Sector Mesa de Entradas y Archivo de Expedientes, Unidad Académica Río Turbio de la UNPA.
Informes: Sector Mesa de Entradas y Archivo de Expedientes / Correo:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  –  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Para consultas por mail indicar en asunto: “Inscripciones a Cargo Docente Área Pedagogía_Profesor Asociado”.
Instrumento Legal de la convocatoria: Disposición D. UART – UNPA N° 646/2019.