Cobertura de Cargo Docente. Área Didáctica

ESCUELA: EDUCACIÓN

INSTITUTO: IEC

DEPARTAMENTO: CIENCIAS SOCIALES

Requisitos: Título de Grado no menor de cuatro (4) años.

Perfil profesional específico y/o afín: Formación Profesional en Ciencias de la Educación.

Comisión Evaluadora: TITULARES: Mg. Daniela Beatriz CIANCIA, Mg. Silvia Oriana Llanos y Mg. Mónica Alejandra ASSAT. SUPLENTES: Lic. María Gabriela DÍAZ.

Afectación Docente: Las funciones de docencia están enmarcadas en la Escuela de Educación, en las carreras de Profesorado para la Educación Inicial y Profesorado para la Educación Primaria para el desarrollo del Espacio Curricular de “Taller de Administración y Legislación Escolar” siendo necesario aclarar que puede afectarse a otro/s Espacios a requerimiento de la Escuela y/o Departamento. La actividad de Extensión/Investigación será ejecutada en el Instituto IEC.

Inscripciones: Desde el 18 al 20 de febrero de 2020, de 08:00 a 15:00 hs., Sector Mesa de Entradas y Archivo de Expedientes, Unidad Académica Río Turbio de la UNPA.

Informes: Sector Mesa de Entradas y Archivo de Expedientes / Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Para consultas

por mail indicar en asunto: “Inscripciones a Cargo Docente Área Pedagogía_Ayudante de Docencia”.

Instrumento Legal de la convocatoria: Disposición D. UART – UNPA N° 020 / 2020.