Cobertura de Cargo Docente. Área Sistemas

INSTITUTO: ITA

DEPARTAMENTO: CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES

Requisitos:

1. Título de Grado Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años. Podrán ser admitidos postulantes con título de Pregrado afín al área sólo en caso de cobertura en carácter de Interino a Término, la cual no deberá superar los tres años, los que deberán ser afectados, únicamente a carreras de Pregrado.

2. Un (1) año de antigüedad en la docencia universitaria o cinco (5) años de experiencia en el sistema educativo de cualquier nivel de enseñanza.

3. Asistencia a cursos de capacitación en el área y participación en actividades de investigación o de extensión.

Que el perfil profesional específico y/o afín es:

• Formación Profesional en el área de Sistemas e Informática.

Comisión Evaluadora: TITULARES: Lic. Diana Leticia CRUZ, Ing. Juan FONTANA e Ing. Gabriela RIVADENEIRA MOLINA. SUPLENTES: Lic. Fabián ALTAMIRANO.

Afectación Docente: Las funciones de docencia están enmarcadas en la Escuela de Sistemas e Informática, en la carrera de Analista de Sistemas para el desarrollo del Espacio Curricular de “Gestión de las Organizaciones” (Primer Cuatrimestre) y “Base de Datos” (Segundo Cuatrimestre) siendo necesario aclarar que puede afectarse a otro/s Espacios a requerimiento de la Escuela y/o Departamento. La actividad de Extensión/Investigación será ejecutada en el Instituto ITA.

Inscripciones: Desde el 26 al 28 de febrero de 2020, de 08:00 a 15:00 hs., Sector Mesa de Entradas y Archivo de Expedientes, Unidad Académica Río Turbio de la UNPA.

Informes: Sector Mesa de Entradas y Archivo de Expedientes / Correo:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  - Con Copia a:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Para consultas por mail indicar en asunto: “Inscripciones a Cargo Docente Área Sistemas_Asistente de Docencia”.

Instrumento Legal de la convocatoria: Disposición D. UART – UNPA N° 030 / 2020.