Cobertura de Cargo Docente. Área Idiomas Modernos

INSTITUTO: ITET

DEPARTAMENTO: CIENCIAS SOCIALES

Requisitos:

1. Título de Grado no menor de cuatro (4) años. Podrán ser admitidos postulantes con título de pregrado afín al área sólo en caso de cobertura en carácter de Interino a Término, la cual no deberá superar los tres años, los que deberán ser afectados únicamente a carreras de pregrado.

1. Un (1) año de antigüedad en la docencia universitaria o cinco (5) años de experiencia en el sistema educativo de cualquier nivel de enseñanza.

1. Asistencia a cursos de capacitación en el área y participación en actividades de investigación o de extensión.

Perfil profesional específico y/o afín: Título de Grado en Idioma Extranjero Inglés.

Comisión Evaluadora: TITULARES: Carla ROMAN, Lucas BORDERSEN y Daniela CIANCIA. SUPLENTES: Mónica ASSAT.

Afectación Docente: Las funciones de docencia se desarrollarán en la Escuela de Enfermería, Carrera Licenciatura en Enfermería, Espacio Curricular “Idioma Extranjero” y podrá afectarse a otros Espacios Curriculares a requerimiento de la Escuela y/o Departamento. La actividad de Extensión/Investigación será ejecutada en el Instituto ITET.

Inscripciones: Durante los días 09, 10 y 11 de marzo de 2020, de 08:00 a 15:00 hs., Sector Mesa de Entradas y Archivo de Expedientes, Unidad Académica Río Turbio de la UNPA.

Informes: Sector Mesa de Entradas y Archivo de Expedientes.

Correo:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  - Con Copia a:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  Para consultas por mail indicar en asunto: “Inscripciones a Cargo Docente Área Idiomas Modernos”.

Instrumento Legal de la convocatoria: Disposición D. UART – UNPA N° 053/2020.