PRORROGA CONVOCATORIA 2012 BECAS CIN

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Unidad Académica Río Turbio comunica que se PRORROGA CONVOCATORIA 2012 BECAS CIN  hasta el 18 de Mayo de 2012.

El “Programa de Becas de Estímulos a las Vocaciones Científicas”, prevé los siguientesrequisitos:

• Los alumnos postulantes deben poseer un promedio no inferior a seis (6),

• Deben incorporarse a Proyectos de Investigación acreditados en el marco del Sistema Científico Nacional y ejecutarse en el ámbito de la UNPA.

• Está destinada a alumnos avanzados de carreras de grado de las Universidades Nacionales (requiere un 50% de la carrera aprobada), de diversas áreas disciplinares,

• Los postulantes que no alcancen el porcentaje establecido al cierre de la inscripción y adeuden hasta tres (3) materias para alcanzarlo, igualmente podrán inscribirse, y en caso de ser beneficiarios de una beca deberán acreditar haber aprobado dicho porcentaje, con el promedio exigido antes de la fecha  estipulada para el inicio de la beca.

Ampliar información de bases y condiciones en la página institucional de la SECYT, Link:http://www.unpa.edu.ar/node/1060