Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Unidad Académica Río Turbio informa que, en el marco de la X Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología a realizarse entre el 11 y el 22 de Junio 2012 en todo el país, nuestra Unidad Académica propone desarrollar las diferentes actividades de difusión científica –tanto aquellas que se realizan en las instituciones educativas como las que se organizan en la sede universitaria- los días 21 y 22 de Junio de 2012.

Se recuerda que las actividades previstas deberán ser subidas hasta el 20 de Mayo de 2012 al sitio Web de la Semana www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar allí se encontrarán las instrucciones para la carga on line de las mismas. Consultas al correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o comunicarse al (011) 4891-8748.

Ante cualquier duda o consulta dirigirse a la SECyP UART en el horario de 9 a 12Hs. y de 16 a 20Hs. Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla