HOMENAJE A MARINA BELFORTE

Las autoridades de la universidad homenajearon a la ex secretaria de Administración de la UART, Lic. Marina Belforte, por cumplir 20 años en la institución.

En un emotivo reconocimiento a la Lic Marina Belforte por sus  “20 Años” significativos para esta sede, siendo uno de los pilares fundamentales en el nacimiento y crecimiento de esta institución

Belforte recibió presentes institucionales durante un breve acto que fue presidido por la Rectora Eugenia Márquez y el decano de la Unidad Académica Río Turbio, Marcos Oyarzún y tuvo el reconocimiento de la comunidad universitaria a través del aplauso de las autoridades, docentes, no docentes y alumnos de todas las unidades de gestión que conforman el Consejo Superior.

Por su parte el Decano Marcos Oyarzún de nuestra sede afirmó que “ha dejado una marca en muchos de los que transitamos estos pasillos de la unidad académica”.

Por su parte, Marina Belforte nos dijo, a  quienes están hoy en la gestión que “sigan sembrando, aunque a veces parezca que las cosas no se van a dar” y pidió a los jóvenes que “aprovechen lo que el lugar les da”.