V CONGRESO NACIONAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

UNPA Noticias de Interés

Dpto. Prensa- Secretaría de Extensión Universitaria- Rectorado UNPA - Rivadavia Nº 265- Río Gallegos. Tel. (02966) 427899

V CONGRESO NACIONAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

La Universidad Nacional de Córdoba será sede del V Congreso Nacional de Extensión Universitaria que se realizará los días 10, 11 y 12 de septiembre de 2012. Este Congreso forma parte de la agenda académica programada camino a los 400 años de la UNC.
Bajo el lema “La Extensión Universitaria: sus aportes a los derechos humanos y al desarrollo sustentable” el Congreso ha sido organizado para brindar espacios de discusión, expresión y debate. Además de las conferencias centrales y mesas redondas con invitados especiales, la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC planificó, entre otras instancias, una feria de proyectos de extensión en un espacio público del centro de Córdoba, exposición de posters, stands de revistas de extensión de las Universidades Públicas del país y actividades culturales.

Hasta el 8 de junio inclusive se receptarán los resúmenes de los interesados en participar como expositores. Los mismos deberán enmarcarse en alguno de los cuatro ejes:

Eje 1: Historia, Fundamentos y Conceptualización de la función de Extensión en las UUNN.
Eje 2: Aportes de la Extensión a las Políticas Públicas, al Proyecto Nacional y Latinoamericano.
Eje 3: Aportes de la  Extensión a la Investigación.
Eje 4: Aportes de la Extensión a la Docencia y Formación de Grado y Posgrado.

Condiciones de presentación, inscripción, costos y más información en: