Estudiantes de la UART participaron del preselectivo nacional de Futsal

Durante todo el sábado en el Gimnasio Rocha de Río Gallegos se desarrolló un preselectivo nacional de Futsal con los entrenadores de la selección universitaria de Futsal.

La UART estuvo representada en el primer evento deportivo de la Dirección de Bienestar Universitario del Rectorado de la UNPA, donde alumnos de toda la provincia pudieron participar de algo tan importante como un Preselectivo Nacional de Futsal.

La FEDUA está realizando este tipo de acciones, para que las selecciones nacionales que representen al país sean bien federales.

Más de 40 chicas y chicos de todas las unidades académicas de la UNPA se juntaron a entrenar en la capital provincial con el objetivo de poder acceder a la selección nacional universitaria de Futsal, que tendrá como primer objetivo el sudamericano que se jugara en nuestro país el mes de Mayo.

Los alumnos de la Unidad Académica Río Turbio que participaron fueron:

Melisa Vilte

Sofía Gálvez

Carina Lamas

Franco Argañaraz

Franco Llauquen

Matías Perezlindo

Ahora resta esperar la devolución por parte del cuerpo técnico nacional y desde las áreas deportivas de la UNPA se aguarda con expectativa, para saber si un estudiante formara parte de la selección nacional universitaria de futsal.