UART

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Taller: Formación y capacitación de estudiantes extensionistas

E-mail Imprimir PDF

alt

La Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Río Turbio de la UNPA, informa a los alumnos que los días 16 y 17 de octubre de 2012 se llevará a cabo en esta casa de altos estudios, el Taller “Formación y capacitación de estudiantes extensionistas ”, a cargo de la Licenciada Jimena Andrea Espinoza de la Universidad Nacional de La Plata.
La actividad propone un espacio de formación y capacitación destinado a estudiantes de las carreras de grado y pregrado que ofrece la UART-UNPA con el objetivo de promover su participación en prácticas extensionistas y construir una instancia para la reflexión en torno a la función social de la Universidad Pública Argentina.
Desde este espacio se atiende la posibilidad de que los estudiantes realicen una práctica concreta en el marco de un proyecto de extensión o voluntariado universitario en ejecución y adquieran las herramientas para elaborar propuesta en las que se sientan involucrados.

Los horarios de este taller son:

Martes de 10 a 13 y de 14 a 17:30 y
Miércoles de 10 a 13 hs.

Para informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UART-UNPA, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hs.

Docentes y no docentes


Cabe destacar que en noviembre, se llevará a cabo el taller “Evaluación de Proyectos y Programas de Extensión”, destinado a docentes, no docentes e investigadores de la universidad.
La actividad se desarrollará los días 5 y 6 de noviembre en la Unidad Académica Río Gallegos, a cargo de la profesora Rosa María Fader de la Universidad Nacional de Cuyo y los días 27 y 28 de noviembre en la Unidad Académica Caleta Olivia, con el licenciado Raúl Linares, de la Universidad Nacional del Litoral, como docente invitado.
Con estas propuestas, la UNPA busca potenciar las capacidades de diseño, gestión y evaluación de proyectos y programas de Extensión Universitaria en los estudiantes, docentes, no docentes e Investigadores de las cuatro unidades académicas, en el marco de una concepción que implica asumir a la Extensión como práctica social de la universidad, encontrando alternativas a las problemáticas concretas en el territorio de referencia.
La inscripción a todos los talleres del proyecto “Capacitaciones en Extensión Universitaria” se realizará en la Secretaría de Extensión Universitaria, de la ciudad de Río Gallegos (02966-427899/ Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ), o en las secretarías de Extensión de las unidades académicas.
 

 

 
DECANO
Ing. Andrés Prato
 
VICEDECANA
Ing. Gabriela Rivadeneira Molina
 
SECRETARIA ACADÉMICA
Lic. Diana Cruz
 
SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN 
CP Claudia Cerezo
 
SECRETARIA DE EXTENSIÓN
Lic. Florencia Molina
 
SECRETARIO DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
Esp. ing. Juan Fontana
 
DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES
Prof. Laura Goncevat
 
DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES
Lic. Myriam Muñoz
 
DIRECTORA GENERAL DE ASISTENCIA TÉCNICA Y REGLAMENTARIA
Abog. Soledad Paez Cabrera
 
DIRECTOR DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA
Ing. Alejandro Castro
 
DIRECTORA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Prof. Cecilia Gonzalez
 
DIRECTORA DE GÈNEROS Y DIVERSIDAD
Prof. Vanessa Mazu
 
DIRECTORA DE EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y VINCULACIÓN ACADÉMICA
Lic. María Balderrama
 
COORDINADORA DE ACCESO, PERMANENCIA Y BIENESTAR UNIVERSITARIO
Nisela Suárez Pareja

UART - Av de los Mineros 1260 (9407) - Río Turbio - Provincia de Santa Cruz - Argentina
Portal creado y mantenido por personal del PAM. Rediseño Alejandra Maiorano  Diseño y Comunicación UART.
Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux