La UART reinició sus actividades

La Unidad Académica Río Turbio de la UNPA, informa que a partir de este 4 de febrero retoma sus actividades luego del receso de verano.
Asimismo cabe mencionar que además de la inscripción para ingresantes esta Unidad recuerda a sus alumnos que:

• Las inscripciones a las mesas de examen del turno febrero- marzo, son desde este 4 al 8 de febrero de 2013.
• La inscripción para ingresantes se extenderá hasta el 1 de marzo y permitirá a los interesados integrarse a la comunidad universitaria de la UART-UNPA a través de alguna de las más de 30 carreras que ofrece actualmente esta Casa de Altos Estudios.
• Los exámenes turno febrero/ marzo serán desde el 11 de febrero al 1 de marzo.
• Las reinscripción a las carreras serán desde este 12 al 15 de marzo.
• Inscripciones para becas tanto para ingresantes y alumnos avanzados será desde el 13 de febrero hasta el 27 de marzo.
La UART- UNPA, durante este ciclo pretende ofrecer a sus alumnos una formación integral, con la posibilidad de incorporarse a grupos de investigación y proyectos de extensión y una amplia red de beneficios y oportunidades, como becas, prácticas pre- profesionales, el jardín maternal UPA entre otros,
Para mayor información, los interesados deberán dirigirse del 4 de febrero al 1 de marzo a las áreas de Acceso y Permanencia y/o Alumnos de lunes a viernes de 10 a 21 horas