LLAMADO A COBERTURA DE CARGOS

La Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral INFORMA: que  a partir del  día  01 al 05 de Junio del corriente, se encuentran abiertas las inscripciones para la COBERTURA de los siguientes CARGOS:

LLAMADO A INSCRIPCION PARA COBERTURA DE CARGOS DPTO. CIENCIAS SOCIALES

- CARGO DOCENTE INTERINO SIMPLE

EXPEDIENTE: 86.421/2.015

CATEGORIA: Asistente de Docencia – DEDICACIÓN: Simple -  CARÁCTER: Interino- DISCIPLINA: Ciencias Sociales- SUBDISCIPLINA: Economía – ESPECIALIDAD: Evaluación de Proyectos – AREA: Economía - ORIENTACION: Evaluación de Proyectos y para desempeñarse en la Escuela de Recursos Naturales de la U.A.R.T.-U.N.P.A.

PERFIL PROFESIONAL: Afín al área y orientación. Título: Ingeniero en Recursos Naturales, Ingenieros Agrónomos, Licenciados en Desarrollo Regional y Local, Licenciados en Administración, Médicos Veterinarios y Licenciados en Economía.

Los aspirantes deberán presentar Curriculum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales y antecedentes laborales, debidamente certificados por autoridad competente; Solicitud de Inscripción dirigida al Sr. Decano y Nota aceptando el cargo en caso de resultar favorecido; las constancias que acrediten los antecedentes en un solo juego y en un sobre cerrado; Copia digital del CV.

- CARGO DOCENTE INTERINO SIMPLE

EXPEDIENTE: 86.430/2.015

CATEGORIA: Asistente de Docencia – DEDICACIÓN: Simple -  DISCIPLINA: Ciencias Sociales- SUBDISCIPLINA: Educación – ESPECIALIDAD: Didáctica (Ciencias de la Enseñanza) – ÁREA: Didáctica - ORIENTACIÓN: Didáctica especial y Práctica Docente y para desempeñarse en la Escuela de Educación de la U.A.R.T.– U.N.P.A.

PERFIL PROFESIONAL: Afín al área y orientación. Título Universitario de Profesor o Licenciado en Matemática.

Los aspirantes deberán presentar Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales y antecedentes laborales, debidamente certificados por autoridad competente; Solicitud de Inscripción dirigida al Sr. Decano y Nota aceptando el cargo en caso de resultar favorecido; las constancias que acrediten los antecedentes en un solo juego y en un sobre cerrado; Copia digital del CV.

INSCRIPCION: 01 al 05 de Junio en Mesa de Entradas y Archivos de 08 a 21 hs. o en la Oficina de Vicedecanato de 14 a 20 hs. de la Unidad Académica Río Turbio de la UNPA. En Av. De los Mineros 1260. TE: 02902-421990/ 422137