Cobertura de Cargo. Área: Ingeniería Mecánica

La Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral INFORMA Que estarán abiertas las inscripciones para el llamado a COBERTURA del siguiente cargo:

CATEGORÍA: Profesor adjunto

DEDICACIÓN: Parcial

CARÁCTER: Interino a término

EXPEDIENTE: 82.977/2009

ÁREA: Ingeniería Mecánica

ORIENTACIÓN: Estática y Resistencia de Materiales

PERFIL: Ing. Mecánico o similar.

Deberá cumplir los requisitos establecidos en: (Ord. Nº 016/UNPA art. 3°) – (Ord. 181-COSU-UNPA).

Los aspirantes deberán presentar: Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales y antecedentes laborales. 1 (un) ejemplar impreso (copia autenticada) (*) y una copia digital (CD/DVD). Fotocopia de DNI y constancia de CUIL y completar el formulario de inscripción correspondiente al llamado.

(*) La autenticación de copias de la documentación a presentar será realizada por las autoridades de la sede UNPA, por lo que deberán asistir con los originales.

La Comisión Evaluadora de los antecedentes de los postulantes estará integrada por: Titulares: Ing. Andrés PRATO, Mst. Alba Lucía CABALLERO e Ing Pascual SOTO

INSCRIPCIÓN: 16 al 19 de mayo de 2017, en Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica Río Turbio de la UNPA, en Av. De los Mineros 1260, de 08.00 a 15.00 hs. TE: 02902-421990 / 421377 / 422137.