Adhesión de la UART al Miércoles negro

Por medio de la Disposición UART  N° 616/2016- la decana Silvia Llanos, adhiere a la Resolución 1051/16 de Rectorado, donde de manera expresa se repudia la violencia de género en todas sus formas;  adhiere y convoca a la jornada de rechazo a los femicidios y a la violencia contra la mujer, convocada por el colectivo “Ni Una Menos” y distintas organizaciones sociales a las concentraciones que por el mismo motivo se llevarán a cabo en todas las localidades de Santa Cruz, invitando a la comunidad universitaria y al a sociedad en general a participar en las mismas.

La jornada de rechazo a los femicidios y a la violencia contra la mujer es impulsada por el colectivo 'Ni una menos' y otras organizaciones sociales ante la conmoción pública por el homicidio de la joven marplatense Lucía Pérez, de 16 años, y propone el cese de actividades entre las 13:00 y las 14:00 horas del 19 de octubre y la movilización a las 17:00 al Obelisco.