UART

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Convocatoria a Inscripción para Ayudante Alumno Ad – Honorem

E-mail Imprimir PDF

 

INSCRIPCIÓN PARA AYUDANTE ALUMNO AD – HONOREM

 

CARRERA: ANALISTA DE SISTEMAS

Se abre la convocatoria a Inscripción para Ayudante Alumno Ad – Honorem en Espacios Curriculares pertenecientes a la carrera de “Analista de Sistemas” de la “Escuela de Sistemas e Informática”, desde el 19 de febrero al 05 de marzo de 2020, en el marco del Reglamento de Ayudante Alumno, Ordenanza Nro. 069-CS-UNPA, conforme al siguiente detalle:

  • “Resolución de Problemas y Algoritmos” (1649): Uno (1)

  • “Sistemas Operativos” (1657): Uno (1)

  • “Organización de las computadoras” (2137) y “Arquitectura de las computadoras” (1987): Uno (1)

  • “Algebra” (1521): Uno (1)

Condiciones para aspirar al cargo de Ayudante Alumno (Art. 7°):

  • Ser alumno sistemático de la Universidad, en la Unidad Académica donde se concursa el cargo, al momento de su presentación como aspirante a cubrir el cargo.

  • Contar con un mínimo del veinte por ciento de las asignaturas, correspondientes al plan de estudios de la carrera en que figure inscripto el concursante, aprobadas.

  • Tener aprobada la asignatura exigida en la convocatoria.

  • Cumplimentar los requisitos particulares eventualmente exigidos, para cada caso, en los planes de formación que sustentan las convocatorias.

 

  1. Tipos de tareas a desempeñar:

  • Asistencia y participación en clases.

  • Participación en reuniones del equipo de cátedra y en la planificación del desarrollo del espacio curricular y de cada clase en particular.

  • Colaboración en la preparación de los materiales de clases.

  • Asistencia en la atención de consulta de inquietudes por parte del alumnado.

  • Apoyo en la resolución de los diferentes trabajos prácticos propuestos.

  • Participación de actividades de extensión y vinculación que se desarrollen desde la cátedra.

  • Participación en actividades de investigación que integre el equipo de cátedra para despertar vocaciones científicas.

 

  1. Asignaturas concursadas: “Resolución de Problemas y Algoritmos” (1649), “Sistemas Operativos” (1657), “Arquitectura de computadoras” (1987), “Organización de las computadoras” (2137) y “Algebra” (1521) pertenecientes a la carrera de Analista de Sistemas.

  2. Condiciones particulares requeridas para cada caso: Estudiantes de la carrera de “Analista de Sistemas”.

  3. Asignaturas que deberá tener aprobada o regularizada el alumno para presentarse a la convocatoria:

 

- “Resolución de Problemas y Algoritmos” (1649): Tener Regular o Aprobada “Programación orientada a objetos” y “Estructura de Datos”.

- “Sistemas Operativos” (1657): Tener Regular o Aprobada “Organización de las computadoras”, “Arquitectura de las computadoras” y “Resolución de Problemas y Algoritmos”.

- “Organización de las computadoras” (2137) y “Arquitectura de las computadoras” (1987): Tener regular o aprobada “Organización de las Computadoras” y “Arquitectura de las computadoras”.

- “Algebra” (1521): Tener regular o aprobada “Algebra”, “Matemática Discreta” y “Análisis Matemático”.

 

Integración de la Comisión Evaluadora:

  • Titulares: Lic. Diana CRUZ, Ing. Juan FONTANA e Ing. César GASPAR.

  • Suplente: AdeS Carlos ARES.

  • Consejero Estudiantil en calidad de Veedor: Manuel TOCONAS.

 

  1. Número de cargos a cubrir:

  • “Resolución de Problemas y Algoritmos” (1649): Uno (1)

  • “Sistemas Operativos” (1657): Uno (1)

  • “Organización de las computadoras” (2137) y “Arquitectura de las computadoras” (1987): Uno (1)

  • “Algebra” (1521): Uno (1)

 

  1. Tiempo de duración de cada cargo:

  • “Resolución de Problemas y Algoritmos” (1649): Anual.

  • “Sistemas Operativos” (1657): Primer Cuatrimestre.

  • “Organización de las computadoras” (2137): Segundo Cuatrimestre.

  • “Arquitectura de las computadoras” (1987): Primer Cuatrimestre.

  • “Algebra” (1521): Primer Cuatrimestre.

 

  1. Lugar, día y hora habilitados para la recepción de inscripciones: Desde el 19/02 al 05/03/20, por Mesa de Entradas de la UART, de 14:00 a 21:00 hs.

  2. Día y hora de la entrevista: 09 de marzo de 2020 a las 15:00 hs.

 

IMPORTANTE:  La inscripción se realizará por Mesas de Entradas y Archivo con la presentación de la documentación prevista en el Art. 13° de la Ord. Nro. 069-CS-UNPA.

 

 

DECANA
Mg. Silvia Oriana Llanos
 
VICEDECANO
Lic. Marcos C. J. A. B. Mannucci
 
SECRETARIA ACADÉMICA
Prof. Ana Laura Persano
 
SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN 
CP Claudia Beatriz Cerezo
 
SECRETARIA DE EXTENSIÓN
Lic. Samanta Bárbara Ramos
 
DIRECTOR DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA
Abog. Nazareno León OBREGÓN
 
SECRETARIA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
Ing. Argentina Mabel Morán
 
COORDINADORA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Ing. Silvia Gabriela Rivadeneira Molina
 
DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES
Mg. Daniela Beatriz Ciancia
 
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES
Mg. Luis Pascual Soto
 
COORDINADOR DE ACCESO, PERMANENCIA Y BIENESTAR
UNIVERSITARIO
Sr. Claudio Rubén Monserrat

Ingresar al sitio

Libro: 25 Plantas de la Estepa de la Patagonia Austral.

Descargar Libro

 

.


UART - Av de los Mineros 1246 (9407) - Río Turbio - Provincia de Santa Cruz - Argentina
Portal creado y mantenido por personal del PAM. Rediseño Alejandra Maiorano  Diseño y Comunicación UART.