Convocatoria a Inscripción para Ayudante Alumno Ad – Honorem

INSCRIPCIÓN PARA AYUDANTE ALUMNO AD – HONOREM

CARRERA: ANALISTA DE SISTEMAS

Se abre la convocatoria a Inscripción para Ayudante Alumno Ad – Honorem en Espacios Curriculares pertenecientes a la carrera de “Analista de Sistemas” de la “Escuela de Sistemas e Informática”, desde el 19 de febrero al 05 de marzo de 2020, en el marco del Reglamento de Ayudante Alumno, Ordenanza Nro. 069-CS-UNPA, conforme al siguiente detalle:

• “Resolución de Problemas y Algoritmos” (1649): Uno (1)

• “Sistemas Operativos” (1657): Uno (1)

• “Organización de las computadoras” (2137) y “Arquitectura de las computadoras” (1987): Uno (1)

• “Algebra” (1521): Uno (1)

Condiciones para aspirar al cargo de Ayudante Alumno (Art. 7°):

• Ser alumno sistemático de la Universidad, en la Unidad Académica donde se concursa el cargo, al momento de su presentación como aspirante a cubrir el cargo.

• Contar con un mínimo del veinte por ciento de las asignaturas, correspondientes al plan de estudios de la carrera en que figure inscripto el concursante, aprobadas.

• Tener aprobada la asignatura exigida en la convocatoria.

• Cumplimentar los requisitos particulares eventualmente exigidos, para cada caso, en los planes de formación que sustentan las convocatorias.

1. Tipos de tareas a desempeñar:

• Asistencia y participación en clases.

• Participación en reuniones del equipo de cátedra y en la planificación del desarrollo del espacio curricular y de cada clase en particular.

• Colaboración en la preparación de los materiales de clases.

• Asistencia en la atención de consulta de inquietudes por parte del alumnado.

• Apoyo en la resolución de los diferentes trabajos prácticos propuestos.

• Participación de actividades de extensión y vinculación que se desarrollen desde la cátedra.

• Participación en actividades de investigación que integre el equipo de cátedra para despertar vocaciones científicas.

1. Asignaturas concursadas: “Resolución de Problemas y Algoritmos” (1649), “Sistemas Operativos” (1657), “Arquitectura de computadoras” (1987), “Organización de las computadoras” (2137) y “Algebra” (1521) pertenecientes a la carrera de Analista de Sistemas.

2. Condiciones particulares requeridas para cada caso: Estudiantes de la carrera de “Analista de Sistemas”.

3. Asignaturas que deberá tener aprobada o regularizada el alumno para presentarse a la convocatoria:

- “Resolución de Problemas y Algoritmos” (1649): Tener Regular o Aprobada “Programación orientada a objetos” y “Estructura de Datos”.

- “Sistemas Operativos” (1657): Tener Regular o Aprobada “Organización de las computadoras”, “Arquitectura de las computadoras” y “Resolución de Problemas y Algoritmos”.

- “Organización de las computadoras” (2137) y “Arquitectura de las computadoras” (1987): Tener regular o aprobada “Organización de las Computadoras” y “Arquitectura de las computadoras”.

- “Algebra” (1521): Tener regular o aprobada “Algebra”, “Matemática Discreta” y “Análisis Matemático”.

Integración de la Comisión Evaluadora:

• Titulares: Lic. Diana CRUZ, Ing. Juan FONTANA e Ing. César GASPAR.

• Suplente: AdeS Carlos ARES.

• Consejero Estudiantil en calidad de Veedor: Manuel TOCONAS.

1. Número de cargos a cubrir:

• “Resolución de Problemas y Algoritmos” (1649): Uno (1)

• “Sistemas Operativos” (1657): Uno (1)

• “Algebra” (1521): Uno (1)

1. Tiempo de duración de cada cargo:

• “Resolución de Problemas y Algoritmos” (1649): Anual.

• “Sistemas Operativos” (1657): Primer Cuatrimestre.

• “Organización de las computadoras” (2137): Segundo Cuatrimestre.

• “Arquitectura de las computadoras” (1987): Primer Cuatrimestre.

• “Algebra” (1521): Primer Cuatrimestre.

1. Lugar, día y hora habilitados para la recepción de inscripciones: Desde el 19/02 al 05/03/20, por Mesa de Entradas de la UART, de 14:00 a 21:00 hs.

2. Día y hora de la entrevista: 09 de marzo de 2020 a las 15:00 hs.

IMPORTANTE:  La inscripción se realizará por Mesas de Entradas y Archivo con la presentación de la documentación prevista en el Art. 13° de la Ord. Nro. 069-CS-UNPA.