Jornadas de Turismo y Recursos Naturales

La Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral comunica a toda la comunidad que en los días 21 y 22 de septiembre del corriente año se llevaran a cabo las “Jornadas de Turismo y Recursos Naturales, UNPA-UART”, en las instalaciones de nuestra casa de altos estudios. Tomando como eje principal ”La Gestión de los Recursos Naturales y el Turismo como herramientas para la conservación y el desarrollo local”.

Con el fin de fomentar y difundir los beneficios que ofrecen los Recursos Naturales relacionados con el Turismo, se invita a profesionales, investigadores, representantes de organismos oficiales, gestores del turismo, estudiantes avanzados o interesados a disertar y exponer trabajos, (ponencias y/o póster), referidos a la temática dispuesta para estas Jornadas.

1. Descubrimiento de Nuevos Recursos Naturales y su potencialidad turística a nivel local.

2. Metodologías de conservación de los recursos naturales sin descuidar la actividad turística.

3. Los Recursos Naturales, el Turismo y su interdependencia como factor económico, social y cultural en zona monoproductivas.

4. Los organismos públicos y privados como potenciadores del turismo y protectores de los recursos.

Los interesados deberán retirar los requisitos en la Secretaría de Extensión de lunes a viernes de 14 a 21 hs. o solicitarlos por email a la casilla de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Tendrán tiempo hasta el 1 de julio para presentar los resúmenes de las ponencias y el 20 de agosto será el día límite para los poster. El Comité Científico constituido por el Mg. Viviana Navarro, Mg. Sonia Bazán y Mg. Alicia Tagiorette, estará a cargo de la evaluación de los resúmenes y de las ponencias finales que se presenten.

Esperamos la participación de todos los sectores relacionados con la actividad.

Lic. Silvia O. Llanos

VICE-DECANA

Mg. Margarita B. Vera

SAU Adela Muñoz

SECRETARIo DE EXTENSIÓN

Ing. Wilson I. Salvat

SECRETARIA DE

INVESTIGACIÓN Y POSGRADO

Ing. Mabel Morán

Imagenes

Get the Flash Player to see this rotator.