UART

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Secretaría de Investigación y Posgrado

Programa de Estancias de Investigación en el Exterior

E-mail Imprimir PDF

Programa de Estancias de Investigación en el Exterior CONVOCATORIA MARZO 2018

PRESENTACIÓN:

El programa de Estancias de Investigación en el Extranjero es creado e implementado en el marco del Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en las Universidades Nacionales (Aprobado por la Secretaria de Políticas Universitarias) Año 2017, proyecto aprobado según IF-2017-29558769-APN-SECPU#ME.-

OBJETIVOS:

El objetivo de dicho Programa es mejorar los procesos y métodos investigativos, la producción científica, la difusión de resultados y la formación de los recursos humanos, mediante la vinculación e interacción de los grupos de investigación (GI) y los Institutos de la UNPA, con grupos, centros o institutos de investigación externos.-

PERIODO DE CONVOCATORIA:

Desde el 1° de Marzo al 30 de Abril de 2018.-

REQUISITOS:

Serán requisitos para postular a estancias de investigación:
a) Ser docente-investigador ordinario o interino de la UNPA;
b) Ser miembro pleno de un instituto de la UNPA;
c) Ser integrante de un PI acreditado y vigente en la UNPA. Asimismo, el PI por el que postula no deberá registrar deudas de informes o rendiciones al momento de la presentación.

d) La propuesta de estancia deberán tener una duración de al menos 20 días hábiles (4 semanas), en otro país y deberá desarrollar las actividades en el lugar de trabajo en el cual el Director (externo) del aspirante lleva a cabo habitualmente sus tareas de investigación.-

CANTIDAD DE CUPOS:

10

FINANCIAMIENTO:

Los beneficiarios recibirán un subsidio de un $ 50.000 (Pesos cincuenta mil).
- El subsidio otorgado solo podrá ser usado para el financiamiento de pasajes y viáticos.
- Solo se reconocerán pasajes de Aerolíneas Argentinas.
- Los viáticos se calcularán en función de la normativa UNPA vigente al momento del viaje.-

CRONOGRAMA:

1 de marzo al 30 de abril de 2018: convocatoria.
1 de mayo al 7 de mayo: admisibilidad en las SIyP y envio a SECYT
8 de mayo al 15 de mayo: evaluación y orden de meritos – acta
15 de mayo al 25 de mayo: resolución de aprobación de orden de méritos y asignación de subsidios.
1 de junio 2018 al 31 de enero de 2018: realización de estancias.-


 

 

 



 
DECANO
Ing. Andrés Prato
 
VICEDECANA
Ing. Gabriela Rivadeneira Molina
 
SECRETARIA ACADÉMICA
Lic. Diana Cruz
 
SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN 
CP Claudia Cerezo
 
SECRETARIA DE EXTENSIÓN
Lic. Florencia Molina
 
SECRETARIO DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
Esp. ing. Juan Fontana
 
DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES
Prof. Laura Goncevat
 
DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES
Lic. Myriam Muñoz
 
DIRECTORA GENERAL DE ASISTENCIA TÉCNICA Y REGLAMENTARIA
Abog. Soledad Paez Cabrera
 
DIRECTOR DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA
Ing. Alejandro Castro
 
DIRECTORA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Prof. Cecilia Gonzalez
 
DIRECTORA DE GÈNEROS Y DIVERSIDAD
Prof. Vanessa Mazu
 
DIRECTORA DE EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y VINCULACIÓN ACADÉMICA
Lic. María Balderrama
 
COORDINADORA DE ACCESO, PERMANENCIA Y BIENESTAR UNIVERSITARIO
Nisela Suárez Pareja

UART - Av de los Mineros 1260 (9407) - Río Turbio - Provincia de Santa Cruz - Argentina
Portal creado y mantenido por personal del PAM. Rediseño Alejandra Maiorano  Diseño y Comunicación UART.
Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux