Becas de Extensión y Vinculación para alumnos avanzados de la UNPA - Año 2017.

Informamos que en el día de la fecha se re abrió el período de inscripción a Becas de Extensión y Vinculación para alumnos avanzados de la UNPA - Año 2017. En esta ocasión contamos con 1 (una) vacante de Beca para el Proyecto de Extensión: "Tecnologías de Información y Comunicación Aplicadas a la Construcción y Gestión del Conocimiento". La Directora del Proyecto Ing. Silvia G. Rivadeneira Molina y la Co-Dictorectora Ing. Alba Lucía Caballero son quienes te brindaran la información necesaria para que puedas inscribirte y formar parte del proyecto. Tenes tiempo hasta el 30 de marzo del corriente año para anotarte en la Secretaría de Extensión.

Los requisitos son:

* Tener 13 (trece o más) asignaturas aprobadas, si es carrera de grado. Tener 10 (diez o más) asignaturas aprobadas si es carrera de pre-grado.
* Haber rendido 2 (dos o más)asignaturas en el último año, y estar cursando al menos una en el período actual.
* Promedio no inferior a 6 (seis) sin contar aplazos.

Aprovecha tu oportunidad.

Lic. Silvia O. Llanos

VICE-DECANA

Mg. Margarita B. Vera

SAU Adela Muñoz

SECRETARIo DE EXTENSIÓN

Ing. Wilson I. Salvat

SECRETARIA DE

INVESTIGACIÓN Y POSGRADO

Ing. Mabel Morán

Imagenes

Get the Flash Player to see this rotator.