Jornadas. Análisis Interdisciplinario de la Comunicación

La Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que en nuestra casa de altos estudios se llevara a cabo la Jornada “Análisis Interdisciplinario de la Comunicación”, que tiene como objetivo construir colectivamente conocimientos prácticos que permitan abordar la Comunicación y el Lenguaje como procesos primordiales en la sociedad. Como así también, proporcionar herramientas pedagógico-didácticas que permitan la igualdad y equidad de oportunidades de los educandos en cuanto al Lenguaje y Comunicación.

La Jornada estará a cargo de la Prof. Cecilia Gaitán, la cuál tendrá como disertantes a la fonoaudióloga Doris Rosana Ursagasti, y las psicólogas Mariángeles Costilla y Jessica Quiroga Gónima.

Ésta actividad esta dirigida básicamente a profesionales y estudiantes del área de la educación, y tiene un costo de $200 para Alumnos de la UART, $300 para los Docentes y No Docentes de la UART , $400 para los externos. Ésta se desarrollará el día 23 de junio de 18 hs a 21 hs y el 24 de junio de corriente año de 9 hs 12 hs.

Lic. Silvia O. Llanos

VICE-DECANA

Mg. Margarita B. Vera

SAU Adela Muñoz

SECRETARIo DE EXTENSIÓN

Ing. Wilson I. Salvat

SECRETARIA DE

INVESTIGACIÓN Y POSGRADO

Ing. Mabel Morán

Imagenes

Get the Flash Player to see this rotator.