UART

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Solicitud de constitución de mesas examinadoras - Turno especial Junio 2024

E-mail Imprimir PDF

El Departamento de Alumnos y Estudios informa que se habilita las solicitudes de constitución de mesas examinadoras en el mes JUNIO 2024 de acuerdo con el artículo 77° del Ordenanza 188-CS-UNPA - Reglamento de Alumnos. Leer atentamente:

Artículo 77° 
Los alumnos podrán requerir la constitución de mesas examinadoras en los meses de abril y septiembre. Los alumnos que cuenten con asignaturas, entre aprobadas y regularizadas vigentes, en un porcentaje igual o mayor al cincuenta por ciento (50%) de la carrera que cursan, podrán además solicitar la constitución de mesas examinadoras en los meses de mayo, junio y octubre.
 
Artículo 87°: Los alumnos que ejercieren el derecho previsto en el artículo 77° deberán efectuar la solicitud dentro de los primeros 5 (cinco) días hábiles del mes en que pretenden rendir el examen, y tendrán la opción de retirar su inscripción al examen con una antelación de 5 (cinco) días hábiles anteriores a la substanciación de la primera mesa del turno correspondiente.
 
Requisitos:
  • Alumnos avanzados con un porcentaje igual o mayor al cincuenta por ciento (50%) entre aprobadas y regularizadas vigentes.
  • No tener sanción en la mesa de mayo.
  • No se aceptan solicitudes de inscripciones a examen en estado pendiente.
 
FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN:
 
 
CRONOGRAMA:

Período de inscripción: 03 al 07 de junio 2024

Período de análisis del Departamento de Alumnos sobre cumplimiento de requisitos: 10 y 11 de junio 2024

Período de confirmación de horarios de mesas solicitadas: a partir del 12 de junio 2024.

Período de sustanciación de mesas: 24 de junio al 01 de julio 2024

Dia no laborable por calendario académico: 27 de junio 2024

 
El departamento de Alumnos y Estudios verificará los requisitos de cada solicitante entre el 10 y 11 de junio 2024. Las solicitudes que cumplen con los requisitos del turno especial junio serán registradas en Guaraní.
 
Aclaración: Los estudiantes de carreras 061, 062, 071 y 074 que requieran rendir en El Calafate o en otras sedes físicas de UNPA deberán solicitar autorización a la Secretaria Académica desde el 12 al 19 de junio, para garantizar espacios. Este formulario no implica solicitud de autorización para rendir fuera de la sede UART. 
 
 
Última actualización el Lunes, 24 de Junio de 2024 16:39  

 
DECANO
Ing. Andrés Prato
 
VICEDECANA
Ing. Gabriela Rivadeneira Molina
 
SECRETARIA ACADÉMICA
Lic. Diana Cruz
 
SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN 
CP Claudia Cerezo
 
SECRETARIA DE EXTENSIÓN
Lic. Florencia Molina
 
SECRETARIO DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
Esp. ing. Juan Fontana
 
DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES
Prof. Laura Goncevat
 
DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES
Lic. Myriam Muñoz
 
DIRECTORA GENERAL DE ASISTENCIA TÉCNICA Y REGLAMENTARIA
Abog. Soledad Paez Cabrera
 
DIRECTOR DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA
Ing. Alejandro Castro
 
DIRECTORA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Prof. Cecilia Gonzalez
 
DIRECTORA DE GÈNEROS Y DIVERSIDAD
Prof. Vanessa Mazu
 
DIRECTORA DE EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y VINCULACIÓN ACADÉMICA
Lic. María Balderrama
 
COORDINADORA DE ACCESO, PERMANENCIA Y BIENESTAR UNIVERSITARIO
Nisela Suárez Pareja

UART - Av de los Mineros 1260 (9407) - Río Turbio - Provincia de Santa Cruz - Argentina
Portal creado y mantenido por personal del Plan de Acción de Mantenimiento (PAM - PSTI).