Cobertura de Cargo Docente. Área Administración

LA UNIDAD ACADÉMICA RÍO TURBIO LLAMA A INSCRIPCIÓN PARA LA COBERTURA DE UN CARGO DOCENTE

Departamento de Ciencias Sociales: Escuela de Administración y Economía

Datos del cargo:

Cargo Docente de CARÁCTER Interino Suplente, DEDICACIÓN Parcial, CATEGORÍA Profesor Adjunto, ÁREA Administración, ORIENTACIÓN Gestión Empresaria, ESCUELA Administración y Economía, INSTITUTO ITET, DEPARTAMENTO Ciencias Sociales, desde la cobertura de la vacancia y hasta el reintegro de la docente MG. Margarita VERA a su cargo.

Requisitos:

a) Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.

b) Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico.

c) Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems:

1. Congresos, Seminarios, Conferencias o

2. Resultados escritos de investigación o

3. Cursos de especialización.

Perfil profesional específico y/o afín: Profesor en Economía y Gestión de Organizaciones / Profesor en Economía / Profesor en Ciencias Económicas.

Afectación Docente:

Las funciones de docencia están enmarcadas en la Escuela de Administración y Economía, carrera Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones - PREGO (Carrera de Grado), principalmente en el dictado del Espacio Curricular “DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES”, pero el Profesor designado será afectado también a los Espacios de “TALLER DE PRÁCTICA DOCENTE” Y “ENSEÑANZA Y CURRICULUM”, pudiendo afectarse posteriormente a otros Espacios a requerimiento del Departamento de Ciencias Sociales. Respecto de la Actividad de Ext. / Inv. deberá desarrollarse en el ITET.

Comisión Evaluadora:

TITULARES: Marcos OYARZÚN VERA, Marcela Inés VILLA y Ana Laura PERSANO. SUPLENTES: Mónica Lilián PUIGDENGOLAS.

Inscripciones:

El período de inscripción y entrega de la documentación requerida, será la Unidad Académica Río Turbio, Sector Mesa de Entradas y Archivo de Expedientes, desde del 26 al 30 de abril de 2019, de 08:00 a 15:00 hs.

Informes: Sector Mesa de Entradas y Archivo de Expedientes - Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Para consultas por mail indicar en asunto: “Inscripciones a Cargo Docente Área Administración”.

Instrumento Legal de la convocatoria: Disposición D. UART – UNPA N° 183/2019.