Comunicación y Discapacidad

En el marco de la campaña de difusión de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad en la Cuenca Carbonífera, miembros de la CO.NA.DIS. (Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad) , la Dirección de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz y la Secretaría de Desarrollo de la Municipalidad de Río Turbio, la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, invitan a la comunidad educativa de esta casa de estudios, periodistas, comunicadores sociales, trabajadores de los medios de comunicación y público interesado en general a la Conferencia  "Comunicación y Discapacidad", a realizarse en las Instalaciones del Auditorium Francisco Zapata, el día 5 de Junio a  las 18 hs.

Disertarán la Magister Silvia Bersanelli, el Lic. Gustavo De Dios y el Artista Demian Frontera, protagonista de la Película “Mundo Alas”.