Cobertura de Cargos

La Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral INFORMA:

Que estará abierta la inscripción del llamado a presentación de antecedentes para la cobertura del cargo DOCENTE INTERINO SUPLENTE desde día 23 al 29 de marzo:
(Disposición D. UART-UNPA N° 061/2016).

Expediente N°86.768/2.016
CATEGORÍA: Ayudante en Docencia
DEDICACIÓN: Simple
SUB-DISCIPLINA: Educación
ESPECIALIDAD: Didáctica (C. De la Enseñanza)
ÁREA: Didáctica
ORIENTACIÓN: Didáctica Especial y Practica Docente

REQUISITOS MÍNIMOS: Título con formación profesional en Ciencias Económicas, Carrera de Grado o Posgrado.

Comisión Ad Hoc, Evaluadora: Titulares Lic. Josefina M. BELFORTE, Prof.  Sabina MAMANI HUANCA y C.P. Marcela I. VILLA. Suplente: Prof. Ana L. PERSANO.

Que estará abierta la inscripción del llamado a presentación de antecedentes para la cobertura del cargo DOCENTE INTERINO SUPLENTE desde día 23 al 29 de marzo:
(Disposición D. UART-UNPA N° 060/2016).

Expediente N°86.767/2.016
CATEGORÍA: Asistente de Docencia
DEDICACIÓN: Parcial
SUB-DISCIPLINA: Economía
ESPECIALIDAD: Economía
ÁREA: Economía
ORIENTACIÓN: Macroeconomía

REQUISITOS MÍNIMOS:
a) Título con formación profesional en Ciencias Económicas, Carrera de Grado o Posgrado.
b) Un (1) año de antigüedad en la docencia universitaria o cinco (5) años de experiencia en el sistema educativo de cualquier nivel de enseñanza.
1. Asistencia en cursos de capacitación en el área y participación en actividades de investigación o de extensión.

Comisión Ad Hoc, Evaluadora: Titulares Lic. Josefina M. BELFORTE, Prof. Ana Laura PERSANO y C.P. Marcela I. VILLA. Suplente: Mg. Margarita B. Vera.

Que estará abierta la inscripción del llamado a presentación de antecedentes para la cobertura del cargo DOCENTES INTERINO SUPLENTE desde día 23 al 29 de marzo:

(Disposición D. UART-UNPA N° 059/2016).

Expediente N°86.766/2.016
CATEGORÍA: Profesor Adjunto
DEDICACIÓN: Parcial
SUB-DISCIPLINA: Administración
ESPECIALIDAD: Administración
ÁREA: Administración
ORIENTACIÓN: Gestión de Empresas

REQUISITOS MÍNIMOS:
b) Tener antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional  o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico.
c) Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems:
1. Congresos, Seminarios, Conferencias o
2. Resultados escritos de investigación o
3. Cursos de especialización.

Comisión Ad Hoc, Evaluadora: Titulares Abog. Diego O. SALVETTI, Lic. Josefina M. BELFORTE y C.P. Marcela I. VILLA. Suplente: Mg. Margarita B. Vera.

Los aspirantes a los llamados deberán presentar:

Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales y antecedentes laborales en dos ejemplares impresos y una copia digital (CD) acompañado de la documentación probatoria en original. Fotocopia de DNI y constancia de CUIL y completar los formularios de inscripción.

Entrega de documentación requerida en la UART – UNPA Sector Mesa de Entradas y Archivo de Expedientes de 8 a 21hs.