Cobertura de Cargos

Llamado a inscripción para la cobertura de un cargo docente dedicación parcial en la UNPA-UART Área: Química

La Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral INFORMA: que estará abierta la inscripción del llamado a presentación de antecedentes para la cobertura del cargo DOCENTE DEDICACIÓN PARCIAL desde día 28 al 30 de marzo:
(Disposición D. UART-UNPA N° 073/2016).

Expediente N°86.788/2.016
CATEGORÍA: Profesor Adjunto
CARÁCTER: Interino Suplente
DEDICACIÓN: Parcial
DISCIPLINA: Ciencias Naturales y Exactas
SUB-DISCIPLINA: Química
ESPECIALIDAD: Química
ÁREA: Química
ORIENTACIÓN: Química General
PERÍODO DE DESIGNACIÓN: Desde la sustanciación del llamado hasta el reintegro del Docente.
REQUISITOS MÍNIMOS:
a) Título Químico, Licenciado en Química o título a fin.
b) Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico.
c) Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems:
1. Congreso, Seminarios, Conferencias o
2. Resultados escritos de investigación o
3. Cursos de especialización

Los aspirantes deberán presentar:
Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales y antecedentes laborales en dos ejemplares impresos y una copia digital (CD) acompañado de la documentación probatoria en original. Fotocopia de DNI y constancia de CUIL y completar los formularios de inscripción. (Ver Ord. 177-CS-UNPA Art.5º)

Entrega de documentación requerida en la UART – UNPA Sector Mesa de Entradas y Archivo de Expedientes de 8 a 21 hs.

Llamado a inscripción para la cobertura de un cargo docente dedicación parcial en la UNPA-UART Área: Producción Petrolera

La Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral INFORMA: que estará abierta la inscripción del llamado a presentación de antecedentes para la cobertura del cargo DOCENTE DEDICACIÓN SIMPLE desde día 28 al 30 de marzo:
(Disposición D. UART-UNPA N° 074/2016).

Expediente N°86.789/2.016

CATEGORÍA: Asistente
CARÁCTER: Interino Suplente
DEDICACIÓN: Simple
DISCIPLINA: Ingeniería y Tecnología
SUB-DISCIPLINA: Ingeniería Petrolera
ESPECIALIDAD: Ingeniería Petrolera
ÁREA: Producción Petrolera
ORIENTACIÓN: Perforación
REQUISITOS MÍNIMOS:
a) Título Ingeniero Químico, Licenciado en Química o título a fin.
b) Un (1) año de antigüedad en la docencia universitaria o cinco (5) años de experiencia en el sistema educativo de cualquier nivel de enseñanza.
c) Asistencia a cursos de capacitación en el área y participación en actividades de investigación o de extensión.

Los aspirantes deberán presentar:

Entrega de documentación requerida en la UART – UNPA Sector Mesa de Entradas y Archivo de Expedientes de 8 a 21hs.