Duelo y Asueto Académico Administrativo

En mi carácter de Decana de la Unidad Académica Río Turbio, y en representación del equipo de gestión, cuerpo docente, de administración y apoyo, y la comunidad universitaria toda, queremos manifestar nuestro más profundo pesar por el fallecimiento del Dr. José Alberto SANCHEZ, docente que se ha desempeñado en la Unidad Académica Río Turbio, en cargos de docencia y de gestión, y de acompañamiento de los Alumnos de la Carrera de Enfermería Universitaria, durante sus prácticas profesionales;

El Dr. Sánchez ha sido en vida, un profesional de reconocida trayectoria en los pueblos de la Cuenca Carbonífera, preocupado todos los días por el ejercicio de su ciencia, por la capacitación de los pares y por la salud de sus pacientes y acompañamiento de sus familiares; destacamos además su vocación de servicios, recientemente ha recibido el reconocimiento por permanencia en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, por haberse desempeñado en forma continua, por más de veinte años en la Institución.

Este Decanato, en reconocimiento de la trayectoria del Dr. José SANCHEZ, establece el DUELO por veinticuatro horas desde las nueve horas del día primero del mes de julio del año dos mil dieciséis y Asueto Académico Administrativo en el ámbito de la Unidad Académica Río Turbio, para que el personal de Gestión, Docente, No Docente, especialmente Alumnos de la Carrera Enfermería Universitaria y Alumnos de las demás carreras, puedan acompañar sus restos mortales;

El recuerdo del Dr. José A. SANCHEZ, de su paso por estos claustros, de su actitud hacia la vida, hacia la ciencia médica, hacia la formación de profesionales y personas, no será olvidada por quienes compartimos no solo la vida universitaria, sino también las actividades sociales que nos concentraban; además hacemos público el reconocimiento de la calidad de persona del Dr. José A. SANCHEZ, en nombre de las Autoridades de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, de la Comunidad Universitaria de la Unidad Académica Río Turbio, y acompañamos a sus familiares ante esta circunstancia de la vida.