UART

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Convocatorias

Convocatoria a Inscripción para Ayudante Alumno Ad – Honorem

E-mail Imprimir PDF

 

INSCRIPCIÓN PARA AYUDANTE ALUMNO AD – HONOREM

 

CARRERA: ANALISTA DE SISTEMAS

Se abre la convocatoria a Inscripción para Ayudante Alumno Ad – Honorem en Espacios Curriculares pertenecientes a la carrera de “Analista de Sistemas” de la “Escuela de Sistemas e Informática”, desde el 19 de febrero al 05 de marzo de 2020, en el marco del Reglamento de Ayudante Alumno, Ordenanza Nro. 069-CS-UNPA, conforme al siguiente detalle:

  • “Resolución de Problemas y Algoritmos” (1649): Uno (1)

  • “Sistemas Operativos” (1657): Uno (1)

  • “Organización de las computadoras” (2137) y “Arquitectura de las computadoras” (1987): Uno (1)

  • “Algebra” (1521): Uno (1)

Condiciones para aspirar al cargo de Ayudante Alumno (Art. 7°):

  • Ser alumno sistemático de la Universidad, en la Unidad Académica donde se concursa el cargo, al momento de su presentación como aspirante a cubrir el cargo.

  • Contar con un mínimo del veinte por ciento de las asignaturas, correspondientes al plan de estudios de la carrera en que figure inscripto el concursante, aprobadas.

  • Tener aprobada la asignatura exigida en la convocatoria.

  • Cumplimentar los requisitos particulares eventualmente exigidos, para cada caso, en los planes de formación que sustentan las convocatorias.

 

  1. Tipos de tareas a desempeñar:

  • Asistencia y participación en clases.

  • Participación en reuniones del equipo de cátedra y en la planificación del desarrollo del espacio curricular y de cada clase en particular.

  • Colaboración en la preparación de los materiales de clases.

  • Asistencia en la atención de consulta de inquietudes por parte del alumnado.

  • Apoyo en la resolución de los diferentes trabajos prácticos propuestos.

  • Participación de actividades de extensión y vinculación que se desarrollen desde la cátedra.

  • Participación en actividades de investigación que integre el equipo de cátedra para despertar vocaciones científicas.

 

  1. Asignaturas concursadas: “Resolución de Problemas y Algoritmos” (1649), “Sistemas Operativos” (1657), “Arquitectura de computadoras” (1987), “Organización de las computadoras” (2137) y “Algebra” (1521) pertenecientes a la carrera de Analista de Sistemas.

  2. Condiciones particulares requeridas para cada caso: Estudiantes de la carrera de “Analista de Sistemas”.

  3. Asignaturas que deberá tener aprobada o regularizada el alumno para presentarse a la convocatoria:

 

- “Resolución de Problemas y Algoritmos” (1649): Tener Regular o Aprobada “Programación orientada a objetos” y “Estructura de Datos”.

- “Sistemas Operativos” (1657): Tener Regular o Aprobada “Organización de las computadoras”, “Arquitectura de las computadoras” y “Resolución de Problemas y Algoritmos”.

- “Organización de las computadoras” (2137) y “Arquitectura de las computadoras” (1987): Tener regular o aprobada “Organización de las Computadoras” y “Arquitectura de las computadoras”.

- “Algebra” (1521): Tener regular o aprobada “Algebra”, “Matemática Discreta” y “Análisis Matemático”.

 

Integración de la Comisión Evaluadora:

  • Titulares: Lic. Diana CRUZ, Ing. Juan FONTANA e Ing. César GASPAR.

  • Suplente: AdeS Carlos ARES.

  • Consejero Estudiantil en calidad de Veedor: Manuel TOCONAS.

 

  1. Número de cargos a cubrir:

  • “Resolución de Problemas y Algoritmos” (1649): Uno (1)

  • “Sistemas Operativos” (1657): Uno (1)

  • “Organización de las computadoras” (2137) y “Arquitectura de las computadoras” (1987): Uno (1)

  • “Algebra” (1521): Uno (1)

 

  1. Tiempo de duración de cada cargo:

  • “Resolución de Problemas y Algoritmos” (1649): Anual.

  • “Sistemas Operativos” (1657): Primer Cuatrimestre.

  • “Organización de las computadoras” (2137): Segundo Cuatrimestre.

  • “Arquitectura de las computadoras” (1987): Primer Cuatrimestre.

  • “Algebra” (1521): Primer Cuatrimestre.

 

  1. Lugar, día y hora habilitados para la recepción de inscripciones: Desde el 19/02 al 05/03/20, por Mesa de Entradas de la UART, de 14:00 a 21:00 hs.

  2. Día y hora de la entrevista: 09 de marzo de 2020 a las 15:00 hs.

 

IMPORTANTE:  La inscripción se realizará por Mesas de Entradas y Archivo con la presentación de la documentación prevista en el Art. 13° de la Ord. Nro. 069-CS-UNPA.

 

Ayudante Alumno Ad-Honorem

E-mail Imprimir PDF

INSCRIPCIÓN PARA AYUDANTE ALUMNO AD – HONOREM

CARRERAS:

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN MINAS Y TECNICATURA UNIVERSITARIA EN ENERGÍA

Se abre la convocatoria a Inscripción para Ayudante Alumno Ad – Honorem en Espacios Curriculares pertenecientes a las carreras de “Tecnicatura Universitaria en Minas” y “Tecnicatura Universitaria en Energía” pertenecientes a la “Escuela de Ingeniería y Prevención de Riesgos”, desde el 10 al 21 de febrero de 2020, en el marco del Reglamento de Ayudante Alumno, Ordenanza Nro. 069-CS-UNPA:

2 (Dos) Cargos de Ayudante Alumno Ad Honorem para “Fundamentos Físicos de la Ingeniería” (1568).
1 (Un) Cargo de Ayudante Alumno Ad Honorem para “Fundamentos Geológicos en la Ingeniería” (1565).

Condiciones para aspirar al cargo de Ayudante Alumno (Art. 7°):

Ser alumno sistemático de la Universidad, en la Unidad Académica donde se concursa el cargo, al momento de su presentación como aspirante a cubrir el cargo.
Contar con un mínimo del veinte por ciento de las asignaturas, correspondientes al plan de estudios de la carrera en que figure inscripto el concursante, aprobadas.
Tener aprobada la asignatura exigida en la convocatoria.
Cumplimentar los requisitos particulares eventualmente exigidos, para cada caso, en los planes de formación que sustentan las convocatorias.

a) Tipos de tareas a desempeñar:

Asistencia y participación en clases.
Participación en reuniones del equipo de cátedra y en la planificación del desarrollo del espacio curricular y de cada clase en particular.
Colaboración en la preparación de los materiales de clases.
Asistencia en la atención de consulta de inquietudes por parte del alumnado.
Apoyo en la resolución de los diferentes trabajos prácticos propuestos.
Participación de actividades de extensión y vinculación que se desarrollen desde la cátedra.
Participación en actividades de investigación que integre el equipo de cátedra para despertar vocaciones científicas.

b) Asignaturas concursadas: “Fundamentos Físicos de la Ingeniería” (1568) y “Fundamentos Geológicos en la Ingeniería” (1565), ambas pertenecientes a las carreras de Tecnicatura Universitaria en Minas y Tecnicatura Universitaria en Energía
c) Condiciones particulares requeridas para cada caso: Estudiantes de las carreras de Tecnicatura Universitaria en Minas y/o Tecnicatura Universitaria en Energía.
d) Asignaturas que deberá tener aprobadas o regularizadas el alumno para presentarse a la convocatoria:
- “Fundamentos Físicos de la Ingeniería” (1568): Regular o Aprobada.
- “Fundamentos Geológicos en la Ingeniería” (1565): Aprobada con calificación no inferior a seis (6) y promedio general de la carrera no inferior a seis (6).
e) Integración de la Comisión Evaluadora:

Titulares: Ing. Andrés PRATO, Dra. Graciela TELLO y Leopoldo SERPA.
Suplente: Ing. Víctor Hugo MORALES.
Consejero Estudiantil en calidad de Veedor: Valeria GOMEZ.

f) Número de cargos a cubrir:

“Fundamentos Físicos de la Ingeniería” (1568): Dos (2)
“Fundamentos Geológicos en la Ingeniería” (1565): Uno (1)

g) Tiempo de duración de cada cargo:
“Fundamentos Físicos de la Ingeniería” (1568): Primer Cuatrimestre 2020.
“Fundamentos Geológicos en la Ingeniería” (1565): Anual 2020.
h) Lugar, día y hora habilitados para la recepción de inscripciones: Desde el 10 al 21/02/20, por Mesa de Entradas de la UART, de 14:00 a 21:00 hs.
i) Día y hora de la entrevista: 26 de febrero de 2020 a las 15:00 hs.

IMPORTANTE:

La inscripción se realizará por Mesas de Entradas y Archivo con la presentación de la documentación prevista en el Art. 13° de la Ord. Nro. 069-CS-UNPA.

 

ARTICULO 7

E-mail Imprimir PDF

 

 

La Secretaría Académica de la Unidad Académica Río Turbio, dependiente de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, INFORMA a los interesados y la Comunidad en General, que se ha abierto las inscripciones para “POSTULANTES A INGRESAR POR EL ARTÍCULO 7 – LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR Nº 24.521”, la cual se llevará a cabo a partir del 01 hasta el 06 de octubre del corriente año.
El formulario se encuentra disponible en los sectores de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario y Departamento de Alumnos dependiente de nuestra Secretaría. Los requisitos a presentar son:
Fotocopia del DNI
Certificado de Nivel primario y/o certificado de materiales aprobadas de nivel secundario incompleto.
Certificado de antecedentes laborales si los tuviera y cursos de capacitación.
Formulario de antecedentes personales.
Nota explicando los motivos que los llevan a estudiar la carrera elegida.

Las solicitudes de inscripción y documentación general se estarán recibiendo en Masa de Entradas y Archivo hasta el 05 de octubre del corriente año.

 

 

 

Artículo 7 - Inscripciones Abierta

E-mail Imprimir PDF

La Secretaría Académica de la Unidad Académica Río Turbio, dependiente de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, INFORMA a los interesados y a la Comunidad en General, que se ha abierto las Inscripciones para los “POSTULANTES A INGRESAR POR EL ARTÍCULO 7 – LEY DE EDUCUACIÓN SUPERIOR Nº 24.521”, la cual se llevará a cabo a partir del 03 hasta el 08 de mayo del corriente año.

El formulario se encuentra disponible en los sectores de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario y Departamento de Alumnos dependiente de nuestra Secretaría. Los requisitos a presentar son:

  • Fotocopia de DNI

  • Certificado de Nivel primario y/o certificado de materias aprobadas de nivel secundario incompleto.

  • Certificado de antecedentes laborales si los tuviera y cursos de capacitación.

  • Formulario de Antecedentes personales.

  • Nota explicando los motivos que llevan a estudiar la carrera elegida.

 

Las solicitudes de inscripción y documentación general se estarán recibiendo en Mesa de Entrada y Archivos hasta el 08 de mayo de corriente año.

 

Artículo 7

E-mail Imprimir PDF

La Secretaria Académica de la Unidad Académica Río Turbio, dependiente de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, INFORMA a los interesados y a la Comunidad en General, el Cronograma de actividades para "POSTULANTES A INGRESAR POR EL ARTÍCULO 7- LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR N° 24.521".
Se les solicita a todos los postulantes inscriptos que se acerquen al Departamento de Alumnos, perteneciente a la Secretaría Académica de la UART, de lunes a viernes en el horario de la mañana de 10 hs. a 12 hs. O por la tarde de 16 hs a 20 hs. para recibir mayor información al respecto.

 
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

 

DECANA
Mg. Silvia Oriana Llanos
 
VICEDECANO
Lic. Marcos C. J. A. B. Mannucci
 
SECRETARIA ACADÉMICA
Prof. Ana Laura Persano
 
SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN 
CP Claudia Beatriz Cerezo
 
SECRETARIA DE EXTENSIÓN
Lic. Samanta Bárbara Ramos
 
DIRECTOR DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA
Abog. Nazareno León OBREGÓN
 
SECRETARIA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
Ing. Argentina Mabel Morán
 
COORDINADORA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Ing. Silvia Gabriela Rivadeneira Molina
 
DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES
Mg. Daniela Beatriz Ciancia
 
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES
Mg. Luis Pascual Soto
 
COORDINADOR DE ACCESO, PERMANENCIA Y BIENESTAR
UNIVERSITARIO
Sr. Claudio Rubén Monserrat

Ingresar al sitio

Libro: 25 Plantas de la Estepa de la Patagonia Austral.

Descargar Libro

 

.


UART - Av de los Mineros 1246 (9407) - Río Turbio - Provincia de Santa Cruz - Argentina
Portal creado y mantenido por personal del PAM. Rediseño Alejandra Maiorano  Diseño y Comunicación UART.