UART

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Convocatoria a Inscripción para Ayudante Alumno en Lic. en Trabajo Social - Carrera Analista de Sistemas

E-mail Imprimir PDF

Se abre la convocatoria a Inscripción para Ayudante Alumno Ad – Honorem en los Espacios Curriculares de: Resolución de Problemas y Algoritmos, Organización de las Computadoras, Arquitecturas de Computadoras y Álgebra de la carrera de Analista de Sistemas perteneciente a la Escuela de Sistemas e Informática, en el marco del Reglamento de Ayudante Alumno, Ordenanza Nro. 069-CS-UNPA, desde el 19 de febrero al 02 de marzo de 2018.

 

CONDICIONES PARA ASPIRAR AL CARGO DE AYUDANTE ALUMNO (ART. 7°):

 

  • Ser alumno sistemático de la Universidad, en la Unidad Académica donde se concursa el cargo, al momento de su presentación como aspirante a cubrir el cargo.

  • Contar con un mínimo del veinte por ciento de las asignaturas, correspondientes al plan de estudios de la carrera en que figure inscripto el concursante, aprobadas.

  • Tener aprobada la asignatura exigida en la convocatoria.

  • Cumplimentar los requisitos particulares eventualmente exigidos, para cada caso, en los planes de formación que sustentan las convocatorias.

 

ESPACIO CURRICULAR: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y ALGORITMOS.

 

  1. Tipos de tareas a desempeñar:

 

  • Asistencia y participación en clases.

  • Participación en reuniones del equipo de cátedra y en la planificación del desarrollo del Espacio Curricular y de cada clase en particular.

  • Colaboración en la preparación de los materiales de clase.

  • Asistencia en la atención de consulta de inquietudes por parte del alumnado.

  • Apoyo en la resolución de los diferentes Trabajos Prácticos propuestos.

  • Participación de actividades de Extensión y Vinculación que se desarrollen desde la cátedra.

  • Participación en actividades de Investigación que integre el equipo de cátedra para despertar vocaciones científicas.

 

  1. Asignatura concursada: Resolución de problemas y algoritmos.

  2. Condiciones particulares requeridas para cada caso: No se contempla.

  3. Asignatura que deberá tener aprobada el alumno para presentarse a la convocatoria:

Aprobada: Resolución de problemas y algoritmos.

Regular o Aprobada: Programación Orientada a Objetos / Laboratorio de Programación (No excluyente)

  1. Integración de la Comisión Evaluadora:

 

  • Titulares: Lic. Fabián ALTAMIRANO (Responsable), Lic. Diana CRUZ, Ing. Juan FONTANA.

  • Suplente: Ing. Gabriela RIVADENEIRA.

  • Consejero Estudiantil en calidad de Veedor: Samanta MANSILLA RUIZ.

 

  1. Número de cargos a cubrir: 1 Cargo.

  2. Tiempo de duración del cargo: Materia anual.

  3. Lugar, día y hora habilitados para la recepción de inscripciones: Desde el 19/02 al 02/03, Mesa de Entradas de la UART, de 08:00 a 15:00 hs.

  4. Día y hora de la entrevista: 12 de marzo de 2018 a las 09:00 hs.

 

ESPACIOS CURRICULARES: ORGANIZACIÓN DE LAS COMPUTADORAS Y ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS.

 

  1. Tipos de tareas a desempeñar:

 

  • Asistencia y participación en clases.

  • Participación en reuniones del equipo de cátedra y en la planificación del desarrollo del Espacio Curricular y de cada clase en particular.

  • Colaboración en la preparación de los materiales de clase.

  • Asistencia en la atención de consulta de inquietudes por parte del alumnado.

  • Apoyo en la resolución de los diferentes Trabajos Prácticos propuestos.

  • Participación de actividades de Extensión y Vinculación que se desarrollen desde la cátedra.

  • Participación en actividades de Investigación que integre el equipo de cátedra para despertar vocaciones científicas.

 

  1. Asignaturas concursadas: Organización de las Computadoras y Arquitectura de Computadoras.

  2. Condiciones particulares requeridas para cada caso: No se contempla.

  3. Asignatura que deberá tener aprobada el alumno para presentarse a la convocatoria: Organización de las Computadoras y Arquitectura de Computadoras.

  4. Integración de la Comisión Evaluadora:

 

  • Titulares: Ing. Juan FONTANA (Responsable), AdeS. Carlos ARES, Lic. Diana CRUZ.

  • Suplente: Ing. Gabriela RIVADENEIRA.

  • Consejero Estudiantil en calidad de Veedor: Samanta MANSILLA RUIZ.

 

  1. Número de cargos a cubrir: 1 Cargo para cada asignatura.

  2. Tiempo de duración de los cargos: Cuatrimestral.

  3. Lugar, día y hora habilitados para la recepción de inscripciones: Desde el 19/02 al 02/03, Mesa de Entradas de la UART, de 08:00 a 15:00 hs.

  4. Día y hora de la entrevista: 13 de marzo de 2018 a las 09:00 hs.

 

ESPACIO CURRICULAR: ÁLGEBRA.

 

  1. Tipos de tareas a desempeñar:

 

  • Participar de las actividades de la cátedra. Podrá asistir al 60% de las clases teóricas, prácticas y teórico-prácticas. Carga Horaria Semanal: Miércoles de 17.00 a 19.00 / Viernes de 17.00 a 19.00 hs.

  • Dictar un Trabajo Práctico o una clase teórica durante el primer año incrementando su participación en el 2do. Año si se da continuidad al cargo como Ayudante Alumno.

  • Participación en reuniones del equipo de cátedra y en la planificación del desarrollo del Espacio Curricular.

  • Participación de actividades de Extensión y Vinculación que se desarrollen desde la cátedra.

  • Participación en actividades de Investigación que integre el equipo de cátedra para despertar vocaciones científicas.

 

  1. Asignaturas concursadas: Álgebra.

  2. Condiciones particulares requeridas para cada caso: No se contempla.

  3. Asignatura que deberá tener aprobada el alumno para presentarse a la convocatoria: Debe tener aprobada Álgebra.

Debe tener regularizada o aprobada Matemática Discreta y Análisis Matemático.

  1. Integración de la Comisión Evaluadora:

 

  • Titulares: Ing. César GASPAR (Responsable), Ing. Horacio REINOSO, Lic. Diana CRUZ.

  • Suplente: Ing. Gabriela RIVADENEIRA.

  • Consejero Estudiantil en calidad de Veedor: Samanta MANSILLA RUIZ.

 

  1. Número de cargos a cubrir: 1 Cargo.

  2. Tiempo de duración del cargo: 1° Cuatrimestre.

  3. Lugar, día y hora habilitados para la recepción de inscripciones: Desde el 19/02 al 02/03, Mesa de Entradas de la UART, de 08:00 a 15:00 hs.

  4. Día y hora de la entrevista: 14 de marzo de 2018 a las 09:00 hs.

 

IMPORTANTE:

La inscripción se realizará por Mesas de Entradas y Archivo con la presentación de la documentación prevista en el Art. 13° de la Ord. Nro. 069-CS-UNPA.

 

 

 
DECANO
Ing. Andrés Prato
 
VICEDECANA
Ing. Gabriela Rivadeneira Molina
 
SECRETARIA ACADÉMICA
Lic. Diana Cruz
 
SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN 
CP Claudia Cerezo
 
SECRETARIA DE EXTENSIÓN
Lic. Florencia Molina
 
SECRETARIO DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
Esp. ing. Juan Fontana
 
DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES
Prof. Laura Goncevat
 
DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES
Lic. Myriam Muñoz
 
DIRECTORA GENERAL DE ASISTENCIA TÉCNICA Y REGLAMENTARIA
Abog. Soledad Paez Cabrera
 
DIRECTOR DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA
Ing. Alejandro Castro
 
DIRECTORA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Prof. Cecilia Gonzalez
 
DIRECTORA DE GÈNEROS Y DIVERSIDAD
Prof. Vanessa Mazu
 
DIRECTORA DE EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y VINCULACIÓN ACADÉMICA
Lic. María Balderrama
 
COORDINADORA DE ACCESO, PERMANENCIA Y BIENESTAR UNIVERSITARIO
Nisela Suárez Pareja

UART - Av de los Mineros 1260 (9407) - Río Turbio - Provincia de Santa Cruz - Argentina
Portal creado y mantenido por personal del PAM. Rediseño Alejandra Maiorano  Diseño y Comunicación UART.
Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux