Cobertura de Cargo Docente. Área Pedagogía

INSTITUTO: IEC

DEPARTAMENTO: CIENCIAS SOCIALES

Requisitos:

1. Título de Grado no menor de cuatro (4) años.

2. Título de Posgrado o trabajos de investigación u obras académicas que acrediten una formación equivalente al posgrado o Categoría III o superior de docente investigador del sistema nacional o categoría equivalente en el sistema científico tecnológico nacional.

3. Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como Docente o Investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico nacional siendo obligatorio al menos un 1 (un) año como profesor universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área, en instituciones o en forma independiente; o acreditar creación artística o tecnológica; o haber realizado aportes relevantes en el ámbito de su especialidad.

Perfil profesional específico y/o afín: Formación Profesional en Ciencias de la Educación / Pedagogía.

Comisión Evaluadora: Titulares: María Elizabeth GUGLIELMINO, Claudia Paola VALDEMARÍN y Ariel SARASA. Suplentes: Daniela Beatriz CIANCIA.

Afectación Docente: Las funciones de docencia serán desarrolladas en la Escuela de Educación, Carreras de Profesorado para la Educación Inicial y Profesorado para la Educación PrimariaEspacios Curriculares de “Taller de Administración y Legislación Escolar” y “Análisis político y organizacional del Sistema Educativo”, siendo factible que pueda afectarse a otro/s Espacios a requerimiento de la Escuela y/o DepartamentoLa actividad de Extensión/Investigación será ejecutada en el Instituto IEC.

Inscripciones: Durante los días 09, 10 y 11 de marzo de 2020, de 08:00 a 15:00 hs., Sector Mesa de Entradas y Archivo de Expedientes, Unidad Académica Río Turbio de la UNPA.

Informes: Sector Mesa de Entradas y Archivo de Expedientes de la UART.

Correo:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  - Con Copia a:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Para consultas por mail indicar en asunto: “Inscripciones a Cargo Docente Área Pedagogía_Profesor Asociado”.

Instrumento Legal de la convocatoria: Disposición D. UART – UNPA N° 057/2020.