EMPADRONAMIENTO - OSUNPA

OSUNPA: Empadronamiento de afiliados

El Consejo Directivo de la Obra Social de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que a partir del día sábado 01 de marzo se encuentra disponible en este portal institucional el aplicativo para el empadronamiento en la Obra Social de los docentes y no docentes de la Universidad.

Resulta necesario que los trabajadores completen el empadronamiento, a los efectos de la generación de las credenciales por parte del nuevo prestador de los servicios médico asistenciales, Swiss Medical Group, con el cual ha sido suscripto contrato con vigencia a partir del primer día del mes de abril del corriente año.
Podrá accederse al mismo a través del sitio www.unpa.edu.arsección Gestión, luego Empadronamiento Osunpa, o bien directamente en: http://www.unpa.edu.ar/pagina/empadronamiento-osunpa.

En esta página web encontrará el ingreso al sistema y el instructivo, los formularios e información complementaria necesaria para esta gestión.

El empadronamiento vía web podrá realizarse hasta el sábado 8 de marzo a las 23:59 hs. El formulario impreso con los resultados de la carga deberá ser presentado por duplicado ante las oficinas de   Personal de su Unidad de Gestión hasta el lunes 10 de marzo a  las 16:00; y la  documentación requerida para el alta del grupo familiar deberá ser presentada antes del 31 de marzo, al igual que los formularios para la continuidad de los tratamientos.

Habida cuenta la logística necesaria para el normal inicio de la nueva prestación, los plazos anteriormente indicados son improrrogables.

Se recomienda a las personas en cuyo grupo familiar se encuentren desarrollando tratamientos prolongados,  presentar toda la documentación con anterioridad a la fecha establecida, para garantizar la normal continuidad de  los mismos.

Oportunamente se informará el cronograma de entrega de credenciales y charlas informativas, que se desarrollarán durante la segunda quincena del mes de marzo.

Para consultas, podrá dirigirse a sus representantes ante el Consejo Directivo de OSUNPA, y a las direcciones de email indicadas en la web del empadronamiento.

Fuente: Secretaría de Extensión Universitaria

• UNPA Autoridades

EMPADRONAMIENTO - OSUNPA - Página UNPA

El formulario impreso con los resultados de la carga deberá ser presentado por duplicado ante las oficinas de Administración de Personal de su Unidad de Gestión hasta el dia Lunes 10/03/2014 a las 16:00 hs.

Recuerde que la documentaciòn requerida para el alta del grupo familiar deberá ser presentada antes del 31/03/2014

Los formularios de tratamientos médicos en curso y solicitud de medicamentos podran ser presentados hasta el dia 31/03/2014 en las oficinas de administracion de personal recomendandose su entrega con anterioridad a los efectos de coordinar la continuidad de los tratamientos. Recuerde que los mismos deberan estar firmados por profesionales medicos y recomendamos leer los instructivos.

Sistema de empadronamiento <Ingrese Aqui>

Instructivo

Recomendamos que antes de iniciar la carga, lea detenidamente el instructivo disponible: <Ingrese Aqui>

• Formularios:

• Descargue: Formulario de Tratamientos Médicos en Curso.

• Descargue: Formulario de Solicitud de Medicamentos.

Importante: deben contar con la firma y sello de un profesional médico.

• Descargue: Formulario de Tratamientos Odontológicos en Curso.

Importante: Debe contar con la firma y sello de un profesional odontólogo.

• Descargue Información Complementaria.

• Preguntas frecuentes TRATAMIENTOS EN CURSO

• Medicamentos Resolución 310-04

Importante: los formularios deberán ser entregados en sobre cerrado en las oficinas deadminsitracion de personal de su Unidad de Gestión. Se recomienda que al momento de la entrega, se acompañe de manera separada sobre cerrado con fotocopia del mismo para resguardo de OSUNPA.