INSCRIPCIÓN A BECAS DE EXTENSIÓN 2016

La Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral INFORMA:

Que  a partir del  día 27 de Mayo al 8 de Junio del corriente, se encuentran abiertas las inscripciones para la presentación de Solicitudes de BECAS DE EXTENSIÓN PARA ALUMNOS AVANZADOS 2016.

REQUISITOS A CUMPLIR– Ord. N° 126-CS-UNPA

· Tener 13 (trece o más) asignaturas aprobadas, si es carrera de grado. O tener 10 (diez) o más asignaturas si es carrera de pre-grado.

· Haber rendido 2 (dos) o más asignaturas en el último año, y estar cursando al menos una e el período actual.

· Promedio no inferior a 6 (seis).

- PROGRAMA DE EXTENSIÓN: TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN APLICADAS A LA CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DEL

CONOCIMIENTO—Dir. Rivadeneira Gabriela (1 becario)

Requisitos complementarios:

Poseer capacidad para redactar textos en forma adecuada y autónoma.

Conocer y manejar recursos informáticos con facilidad, tales como aplicaciones de ofimática, sistema operativo, navegadores, correo electrónico, manipulación de documentos, digitalización de documentos.

- PROGRAMA DE EXTENSIÓN: PATRIMONIO NATURAL, VALORACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES Y DESARROLLO SUSTENTABLE · Dir. Tello Graciela (1 becario)

No se solicitan.

- PROYECTO DE EXTENSIÓN: DESARROLLO Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES UNIFICADAS— Dir. Persano Ana Laura (2 becarios)

Requisitos complementarios:

El alumno deberá poseer el manejo de recursos informáticos como uso de correos electrónicos, navegadores de internet (Explorer; Chrome; etc), redes sociales (Twitter, Facebook, Google+, Youtube).

Saber redactar apropiadamente textos.

- PROGRAMA DE EXTENSIÓN: PROGRAMA CULTURAL APERTURA—  Dir. Llanos Silvia (2 becarios)

Requisitos complementarios:

El alumno deberá poseer la capacidad de promover y cooperar en la organización de actividades artísticas y culturales con conocimiento de los diferentes lenguajes artísticos.

Deberá ser responsable desde el punto de vista social y predisposición para trabajar de manera personal y también en el trabajo colaborativo.

Deberá demostrar suficientes y claras competencias comunicativas en lo verbal, lo gestual, la comprensión lectora y  escrita.

Los aspirantes deberán presentar Curriculum Vitae donde se especifique datos personales, y las certificaciones probatorias; el historial académico; plan de actividades a desarrollar en el proyecto/programa de extensión; información sobre el proyecto y currículum vitae del director de beca.

INSCRIPCIÓN: 27 de mayo al 8 de junio en Mesa de Entradas y Archivos de 09 a  20 hs.  de la Unidad Académica Río Turbio de la UNPA.

En Av. De los Mineros 1260. TE: 02902-421990/ 421377/ 422137