LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS DOCENTES EN EL CRES DE EL CALAFATE

El Rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral llama a inscripción de postulantes para la cobertura de cargos docentes, Categoría Profesores en la modalidad 'Interino a término', para la carrera Enfermería Universitaria, de cohorte única en la localidad de El Calafate, en el marco del Centro Regional de Educación Superior (CRES)
La presente convocatoria, realizada mediante Resolución N°067/16-R-UNPA, apunta a la cobertura de cargos interinos a término durante el periodo abril- diciembre del presente año.
Los cargos están detallados en el Anexo IV del mencionado instrumento legal. Los requisitos, la documentación necesaria y la modalidad de inscripción se encuentra
detallados en la Resolución N° 067/16 -R-UNPA. El formulario de inscripción consta como Anexo II del mencionado instrumento legal:
Las inscripciones que cumplan con la documentación solicitada se recibirán los días 25 y 26 de febrero en las siguientes dependencias de la UNPA:
- Cibereducativo de El Calafate, sito en Monseñor Fagnano 145 de esa ciudad (Centro de Estudios Superiores Padre A. de Agostini), en el horario de 14:00 a 20:00 - Mesa de Entradas de la Unidad Académica Río Turbio, sita en Av. De los Mineros 1246 de laciudad de Río Turbio, en el horario de 10:00 a 14:00
- Mesa de entradas de Rectorado, sita en Lisandro de la Torre 860 de la ciudad de Río Gallegos, en el horario de 10:00 a 13:00
Los postulantes admitidos participarán en una entrevista personal el día 4 de marzo.
El inicio de las actividades está previsto para el 14 de marzo
Para mayor información, los interesados deberán escribir Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla