Convocatoria a cargos docentes interinos en Profesorados EGB e Inicial

La Secretaría Académica de la Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral convoca a docentes interesados en ser parte de las carreras Profesorado para 1º y 2º Ciclo de EGB y Profesorado en Nivel Inicial a un llamado a cobertura de cargos interinos con las siguientes características:

1.      Un cargo docente interino, dedicación simple, categoría Profesor Adjunto, Disciplina Ciencias Sociales, Subdisciplina Educación, Especialidad (C. de la enseñanza), Área Didáctica, Orientación Didáctica por niveles [2]. Expediente Nº 83.414/2010.

2.      Un cargo docente interino, dedicación simple, categoría Profesor Adjunto, Disciplina Ciencias Sociales, Subdisciplina Educación, Especialidad (C. de la enseñanza), Área Didáctica, Orientación Didáctica Especial y Práctica Docente [1]. Expediente Nº 83.415/2010.

Los requisitos mínimos según el Art. 3º de la Ord. 016/1998 CS-UNPA son:

a)      Título de Grado no menor de 4 años.

b)      Tener una antigüedad no menor de 4 años como docente investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos 2 años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico.

c)       Experiencia académica acreditada por participación en alguna de las actividades mencionadas en los siguientes ítems:

i.      Congresos, Seminarios, Conferencias o

ii.      Resultados escritos de investigación o

iii.      Cursos de especialización.

El llamado a inscripción se iniciará el día miércoles 11/08/2010 a las 08.00 horas y culminará el día martes 16/08/2010 a las 21.00 horas en la sede de la Unidad Académica Río Turbio de la UNPA. Los interesados deberán presentar Nota dirigida a Secretaría Académica solicitando participar de la convocatoria,  Curriculum Vitae con todos los antecedentes académicos y laborales debidamente certificados por autoridad competente, a través de Mesa de Entradas, especificando en la referencia el número de expediente.

Fuente: Secretaría Académica