ExpresArte 2018

EXPRESARTE 2018 “EN EL CENTENARIO DE LA REFORMA UNIVERSITARIA”

El Arte en sus distintas dimensiones puede ser una importante herramienta para reflexionar acerca de la realidad circundante y así muestra nuestra percepción de la realidad, es a la vez un sistema de símbolos que nos proporciona un modelo de realidad a través del cual damos sentido a nuestro comportamiento, la producción artístico – cultural de un pueblo refleja su forma de pensar, sus ideales,y su propia filosofía de vida, sus creencias, su postura social o política.
Artes Plásticas, Música, Teatro, Expresión Corporal – Danza, Literatura, Fotografía y Producción Audiovisual todo fluye en “ExpresArte” programa institucional de la UNPA que se abre la comunidad para que todos participen.

Inscripciones abiertas desde el 06 al 31 de agosto de 2018
Fecha del Evento 13 y 14 de septiembre de 2018

BASES: Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario.

Lic. Silvia O. Llanos

SAU Adela Muñoz