Talleres de Apoyo para el Desarrollo de Habilidades

La Unidad Académica Río Turbio dependiente de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, INFORMA a los interesados y la Comunidad en General, que se han abierto las inscripciones para la actividad de extensión “Talleres de Apoyo para el Desarrollo de Habilidades”, la cual estará a cargo de la Prof. Ciancia Daniela, Lic. Ramos Karen y el Prof. Manucci Marcos.

Ésta capacitación tiene como objetivo generar talleres centrados en el desarrollo de habilidades esenciales para afianzar el aprendizaje en las distintas áreas de conocimiento; Fortalecer la motivación a los jóvenes para completar sus estudios y acompañar en una mejor inserción en la universidad; y así también generar un espacio de orientación vocacional y visualización de su proyecto de vida. El público objetivo Y está destinada a Estudiantes del último año del nivel secundario y estudiantes sistemáticos de la UART. El arancel es de Externos $400 y Alumnos UART $200

La actividad esta compuesta por una serie de talleres que se desarrollarán los días 19 y 26 de octubre; 03, 10, 17, 24 de noviembre; 01 y 07 de diciembre del corriente año de 18 a 20 hs. en las instalaciones de nuestra Casa de Altos Estudios.

Los interesados podrán inscribirse en la Secretaría de Extensión de lunes a viernes de 14 a 21 hs.

Lic. Silvia O. Llanos

VICE-DECANA

Mg. Margarita B. Vera

SAU Adela Muñoz

SECRETARIo DE EXTENSIÓN

Ing. Wilson I. Salvat

SECRETARIA DE

INVESTIGACIÓN Y POSGRADO

Ing. Mabel Morán

Imagenes

Get the Flash Player to see this rotator.